DIA 4 - Acampando con mi mente
- B.E.A 🌻
- 17 oct 2023
- 2 Min. de lectura
Hace dos meses se estacionó mi mente, retrocedí 18 años y no sé qué hacer, llego a pensar cosas que nunca creí posible hasta el punto de sentir mi cuerpo congelado, siento que mi corazón segundo a segundo quiere escapar de mi cuerpo... quiere escapar de mí... ya no quiero ser parte de esto que llevo por años tratando de descubrir, no me quiere sentir... no quiere sentir, ¿le doy la razón o sigo con esta lucha sin sentido?.
Necesito calmar esa necesidad y sensación de que algo debo hacer como sea, pero mis recursos están en 1% y mi mente en negativo, se le acabaron los recursos.
Traté por 3 años ser de esas personas que llaman normal, con una vida laboral y familiar supuestamente estable, sonriendo y engañando a la gente, pero eso me generó lo que hoy no me deja respirar de pura ansiedad, de sentir que la puta vida se me va, se me escapa de las manos, entre mis dedos agarraba esa esperanza, este relato no va mas allá de pura mierda acumulada llena de llantos ahogados y de pura sangre rodando por mis mejillas, sangrando hasta mi último recurso sin siquiera sacar algo a mi favor, todo en contra... todo mal, sin ver una pequeña luz al final del túnel, ni un solo destello de alguna estrella golpeada y destrozada.
¿Quién eres tú?
Ya no me puedes sostener, ¿cierto?
Gritando tanto tiempo al vacío, sin que quites esa nube oscura de mi cabeza,
de esto que llamas vida.
DIME... ¿Quién eres tú?
si mi culpa fue existir, quiero decirte que no lo quiero más, te puedo regalar todos estos años, ahora necesito que quites este dolor en mi pecho; me adormece la columna, me estremece el cuerpo, me duelen los huesos y solamente caigo... no encuentro un final.
Este es mi regreso, un poco atormentado, con muchas ideas por todos lados y mi corazón en la mano aún sangrando, sin cura, sin pena, sin permiso, sin ganas, pero sí... ganas de dejar un registro.
Aunque al finalizar la noche mi última respiración sigue siendo la peor y la más retorcida pensando con lágrimas en los ojos en que... sí, yo puedo... solo en ese momento se logra la paz.
~ Te observo, me acerco, te abrazo y no te dejo caer.
Gracias por leerme y no olvides que esto es un viaje sin retorno.
📌 B.E.A
Comments